Tarot

1314390584011-mi_tarot.JPG

Somos energía y vibramos en la frecuencia de nuestras emociones, como también en respuesta a las energías que nos llegan y rodean del entorno. Al utilizar el Tarot como herramienta predictiva, se canaliza y percibe dicha vibración y se interpreta en palabras para obtener una comprensión de lo que nos sucede y de lo que está por llegar, en resonancia con la energía que tenemos actualmente en nuestra vida.

Me dedico a las mancias. Utilizo el tarot cabalístico de Melanie Gendron, el cual está basado en elementos y fuerza de la naturaleza, en la simbología sagrada para sacar la esencia y el fuego de la vida que llevamos dentro.

Te invito a reflexionar, a preguntarte si hoy percibes el real sentido de tu vida en lo que haces, en lo que sientes, en cómo vives. Si eres feliz o no. El poder de cambiar nuestro camino está en nosotros, y el Tarot nos ayuda como herramienta de visualización, para esclarecer y obtener una mejor comprensión de nosotros mismos y del entorno en que estamos… Porque una decisión poco clara y carente de sentido, nos lleva inevitablemente a perder nuestro rumbo, donde nuestra propia energía se ve afectada y  estropeada. Hay un proverbio persa que dice “Confía en Dios pero amarra bien a tu camello”. Esto significa que un camello suelto siempre puede estar expuesto a que se escape, se pierda o que se lo roben. Confiar o tener fe en Dios no tiene por qué estar reñido con ser prudente y cauteloso; al contrario. La energía que habita alrededor de nosotros nos pone sobre aviso y ahí están las señales de lo divino que llega para nosotros, pero que pocas veces percibimos conscientemente. La lectura de Tarot que interpreto presenta justamente las señales que hay alrededor y que oriento al consultante desde una mirada profunda y sanadora.

Si quieres saber sobre el costo de la consulta y dónde la realizo en Santiago, lo puedes hacer al siguiente link:

https://resonancia.wordpress.com/contactame/

 

 © Copyright: Todos los derechos reservados

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s